CAJAS DE CARTÓN

Fabricamos todo tipo de cajas y empaques de cartón corrugado, a la medida y diseño personalizado cumpliendo Los requerimientos de la industria en general.

Ofrecemos impresión hasta 4 tintas y una amplia gama de resistencias, tipos de corrugado y recubrimientos especiales para refrigeración y congelación asi como Requerimientos especiales para empaque de exportación, cumpliendo las normas nacionales e internacionales.

¡Mejoramos Cualquier Oferta!

Le damos un diseño adecuado, que le ayude a ahorrar dinero.

Le diseñamos el empaque a la medida, le asesoramos con gusto.

Entregamos Justo a Tiempo a su línea de producción!

Los excesos de inventario son cosa del pasado!

CAJAS DE CARTON cORRUGADO
PRECIOS A MAYOREO

Las cajas fabricadas en cartón corrugado proporcionan seguridad y protección a sus productos durante el proceso de transportación, facilitando su manejo y manipulación hasta llegar al consumidor final.

Este tipo de embalaje es apto para casi cualquier tipo de producto ya que protegen el contenido, y pueden además ser impresas y personalizadas fácilmente. Además son 100% reciclables.

Diseñamos y fabricamos soluciones en cartón corrugado para las industrias: Electrónica, Automotriz, Mueblera, Farmacéutica, Agroindustria, Artesanal, Industria exportación y más, de acuerdo a las necesidades específicas de sus productos.

También fabricamos empaques suajados en cualquier dimensión e impresiones hasta en 4 tintas. Además ofrecemos recubrimiento encerado (Mikelman) y aplicación de resina impermeable para aplicaciones agrícolas con ambientes de alta humedad.

TABLA DE RESISTENCIAS

Resistencia (kgs/cm2)Resistencia (lbs/pulg2)Carga Maxima
7-91259 kgs
9-1115016 kgs
11-12.517523 kgs
12.5-1420029 kgs
14-1625038 kgs
Open chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.

Gracias