CAJAS PLEGADIZAS

Manejamos “cajas plegadizas” para empaque de productos, Fabricamos cajas plegadizas en caple de cualquier calibre, con terminados en barniz UV, plastificado, metalizado, etc. Vendemos cajas plegadizas y estamos ubicados en Guadalajara y Monterrey. 

Vendemos cajas desde una pieza , podemos fabricar cajas a la medida y con impresión, ademas tenemos mas de 50 medidas en existencia para entrega Inmediata.

¡Mejoramos Cualquier Oferta!a

Le damos un diseño adecuado, que le ayude a ahorrar dinero.

Le diseñamos el empaque a la medida, le asesoramos con gusto.

Entregamos Justo a Tiempo a su línea de producción!

Los excesos de inventario son cosa del pasado!

CAJAS PLEGADIZAS
PRECIOS A MAYOREO

Este producto es muy adecuado para la fabricación de estuches, exhibidores, cajas, fajas protectoras y en general cualquier envase que necesite características de excelente presentación y resistencia.

Las cajas plegadizas presentan grandes ventajas como lo es su bajo costo y facilidad de almacenaje, ya que pueden ser dobladas de acuerdo a sus necesidades de empaque, para al final colocar una impresión que de una gran apariencia en anaquel.

Las cajas plegadizas pueden ser utilizadas como empaque primario o secundario de sus productos.

CAJAS PLEGADIZAS EN MONTERREY

Carateristicas


Impresión en selección de color.

Suajadas.

Empalme con corrugado y microcorrugado.

Como su tapa exterior está fabricada en caple, es posible utilizar un sistema de impresión tipo Offset, logrando así reproducciones fotográficas de extraordinaria calidad.  

Además su estructura, similar al cartón corrugado, le confiere una gran resistencia, rigidez e indeformabilidad al envase.  

Un beneficio adicional de gran importancia es el aislamiento térmico que este envase proporciona a los productos.  Esta condición tiene especial relevancia cuando se utiliza para envasar productos como Pizzas, pollos fritos o helados, dulces, etc.

Open chat
Hola ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋

Para brindarte un mejor servicio nos puedes contactar por whatsapp, respondemos en menos de 2 minutos.

Gracias